32 condecoraciones para Los Libertadores en el Torneo Los Cerros

Con la participación de 41 universidades de Bogotá, se realizó el Torneo de Estudiantes Grupo Cerros, efectuado del 3 al 12 de noviembre, en la ciudad de Girardot, departamento de Cundinamarca. La Fundación Universitaria Los Libertadores envío una delegación de 48 jóvenes deportistas y sus entrenadores.

Nuestra Institución participó en diferentes disciplinas deportivas: voleibol playa y piso, tenis de campo, squash, ajedrez, tenis de mesa, natación y taekwondo.

Un total de 32 triunfos, divididos en 30 medallas y dos trofeos, recibieron los competidores, que demostraron el empeño y la dedicación para la consecución de estos reconocimientos y dejaron en alto el nombre de Los Libertadores. Los deportistas de natación y taekwondo recibieron el mayor número de preseas.

Felicitaciones a nuestros campeones por su determinación y desempeño. Igualmente, a los entrenadores por su dedicación y profesionalismo.