• Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • Docente - Colaborador |
  • ¡Cada día más cerca de la acreditación institucional!

    ¡Cada día más cerca de la acreditación institucional!

    Con el propósito de continuar la apuesta por una educación de alta calidad, la Fundación Universitaria Los Libertadores realizó el Curso Intersemestral de Formación sobre Acreditación Institucional dirigido a directivos, docentes y administrativos de la comunidad académica.

    La capacitación contó con una serie conferencias y talleres, impartidas por importantes invitados, entre los cuales se destacan: Lorena Gartner Isaza, coordinadora del Consejo Nacional de Acreditación en el período 2014–2015, el fray Carlos Arturo Díaz, decano de División de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Santo Tomás, el capitán Gabriel Eduardo Guerrero Nieto de La Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional, Antonio Roveda Hoyos, director de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad del Rosario, Diego Alejandro Torres, jefe de la División de Extensión de la Universidad Nacional de Colombia y Milton Molano Camargo, jefe de División de Planeamiento Estratégico de la Universidad de La Salle.

    “Los estudiantes tienen la posibilidad de tener una experiencia educativa mejor posicionada, vale la pena apostarle a la calidad de la acreditación. Esto es un reconocimiento que hace el Estado y tiene legitimidad en todos los integrantes de la comunidad académica”, señaló Gartner Isaza en la charla inaugural del evento.

    Por su parte, la rectora de la Fundación Universitaria Los Libertadores, Sonia Arciniegas Betancourt, afirmó: “Quiero destacar el avance significativo en los procesos de autoevaluación permanente que desarrolla nuestra Institución y cómo hemos ido progresando en este derrotero”.

    A la fecha, Los Libertadores cuenta con el 38,89% de los programas acreditados, un camino en el cual se ha venido creciendo con equipos de trabajo interdisciplinares y que está contemplado dentro del plan estratégico de la Institución para el año 2020.

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio Linkedin
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio PQRSF
    chat