Clase simultánea entre las sedes de Bogotá y Cartagena

La Fundación Universitaria Los Libertadores realizó una actividad de integración entre ambas ciudades. En esta oportunidad se organizó un encuentro virtual del Programa de Administración de Empresas a distancia.

Estas jornadas tienen como propósito compartir los recursos humanos y tecnológicos de la Institución, además de hablar sobre temas de interés entre docentes y estudiantes de las dos sedes.

Durante el encuentro se hizo presente el vicerrector de Educación Virtual y a Distancia, Víctor Camilo Maestre Socarrás, quien aseguró que “estos espacios acercan a los estudiantes a través de la tecnología y permiten realizar a cabalidad un proceso colaborativo donde, inclusive, los estudiantes aprenden de las inquietudes de otros compañeros”.

Por su parte, la directora del Programa de Administración de Empresas a Distancia, Norha Castillo Castro, dijo que “estamos caminando hacia el cambio, hacia la utilización total y absoluta de la tecnología y este es un primer intento que vamos a incrementar de manera paulatina en el transcurso del semestre”.

La actividad fue organizada por la Vicerrectoría de Educación Virtual y a Distancia, con el apoyo de la Gerencia de Tecnología de la Institución, el pasado 12 de marzo.