• Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • Docente - Colaborador |
  • Conoce más de nuestra Institución

    La Institución tiene la misión de formar integralmente profesionales y ciudadanos críticos con amplio sentido de lo social, ético, estético y político.

    El papel de los estudiantes es fundamental en el proceso. Las opiniones, sugerencias y experiencias a través del ciclo de vida de los estudiantes permiten que los pares académicos evidencien que son nuestra razón de ser.

    Los aspectos evaluados en el proceso de acreditación son: su participación en los cuerpos colegiados, su formación académica, su producción académica, su participación en comunidades académicas, su participación en programas de desarrollo profesoral, entre otras.

    Los procesos académicos involucran todas las acciones que llevan a la institución al cumplimiento de su Misión, su proyecto educativo y sus políticas académicas en pro de la formación integral del estudiante y de responder a demandas sociales.

    Contamos con 11 convenios internacionales en países tales como: España, Francia, México, Brasil, Perú, Argentina y Estados Unidos.

    La Institución tiene siete líneas de investigación, como herramienta fundamental para la apropiación y la generación de conocimiento en todas las áreas del saber.

    La Dirección de Proyección Social te brinda atención y guía por medio de los Centros Especializados y el consultorio móvil, los cuales pueden atender demandas y necesidades específicas de la Comunidad Libertadora

    Es el camino para el reconocimiento que realiza el Estado de la calidad de las Instituciones de Educación Superior, es de carácter voluntario e implica una evaluación sistemática de la institución y del servicio que presta ante la sociedad.

    El Centro de Cultura y Bienestar Universitario ofrece 19 talleres de cultura (16 presenciales y 3 virtuales) incluye artes: escénicas, musicales, visuales y plásticas.

    Una institución de alta calidad debe tener una estructura administrativa y procesos de gestión al servicio de sus funciones sustantivas. La administración no debe verse en sí misma, sino en función del Proyecto Educativo Institucional.

    Son los recursos necesarios que se requieren para dar cumplimiento óptimo al Proyecto Educativo Institucional que son empleados para el desarrollo de la docencia, la investigación y la proyección social y que implican también el contar con espacios adecuados y suficientes.

    Es muy importante que la institución cuente con un patrimonio propio y solido financieramente, ya que esto le garantiza al estudiante que su centro educativo será sostenible en el tiempo.

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio Linkedin
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio PQRSF