• Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • Docente - Colaborador |
  • Dirección de Planeación y Evaluación

    Luz Mercedes Flechas
    Directora

    Los Libertadores le apuesta permanentemente a la autoevaluación autónoma y a mejorar de manera continua todo lo que hace. Esto es una vocación, una cultura organizacional, que va más allá del cumplimiento de indicadores o los requerimientos legales. La búsqueda de excelencia es parte del espíritu libertador desde la creación de la Institución en 1982 y continua hasta nuestros días.

    En ese sentido, la Dirección de Planeación y Evaluación es un área fundamental para guiar los procesos relacionados con la autoevaluación, la planeación a futuro, a partir de los resultados obtenidos, y en los procesos de acreditación de programas y de acreditación institucional, objetivo fundamental para Los Libertadores. Esto en consonancia con el Plan de Desarrollo Libertador 2016-2020, que plantea la importancia de “desarrollar los procesos de acreditación de alta calidad institucional y de programas”.

    La Dirección cumple con funciones tan importantes como la renovación de los registros calificados, establecer y aplicar el Sistema de Autoevaluación y Autorregulación, trabajar para la acreditación de los programas, realizar informes de coyuntura, guiar a la alta dirección en la planeación a futuro e impulsar todos los procesos necesarios para alcanzar el objetivo de la acreditación institucional.

    Esta dirección es fruto de la unión de la Dirección de Autoevaluación y Acreditación y de la Dirección de Planeación, cuyos vínculos estrechos permitieron, con el fin de optimizar procesos, la fusión de ambas direcciones en un nuevo estamento que ayuda a la Institución a seguir por el camino correcto.

     

    Nuestros servicios

    Registro calificado
    Autoevaluación anual
    Acreditación de programas
    Acreditación Institucional
    Planeación
    Evaluación
    Mejoramiento continuo

    Contacto

    254 4750. Ext. 3005

    Carrera 16 # 63a - 68
    Sede Bolívar. Piso 6

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio Linkedin
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio PQRSF