• Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • Docente - Colaborador |
  • Gerencia Administrativa y Financiera

    Luis Alfredo Chaparro
    Gerente

    La Gerencia Administrativa y Financiera es la división encargada del funcionamiento integral y diario de Los Libertadores, ya que tiene funciones relacionadas con procesos administrativos, logísticos, compra de activos, aseo, seguridad física, entre otras. Esto hace que tenga una relación permanente con prácticamente todas las dependencias de la Institución y, de ahí, su importancia.

    La Gerencia se divide en la Dirección Administrativa y la Dirección de Tesorería e Inversiones. Ambas ejecutan las políticas y mandatos de la alta dirección de la Institución, además de cumplir sus funciones organizacionales, que son fundamentales.

    La Dirección Administrativa es responsable de la gestión de los activos fijos y la logística en la Institución. Por eso, su labor es primordial para el desarrollo de las actividades diarias de estudiantes, colaboradores y directivas. Esta división, por ejemplo, se encarga del mantenimiento de los espacio, los proyectos de infraestructura, la adquisición de bienes, y de la seguridad interna y externa de los miembros de la Institución por medio de guardias de seguridad, cámaras de vigilancia, el sistema de ingreso, entre otros.

    La Dirección de Tesorería e Inversiones, por su parte, facilita los esquemas de recaudo o negociación para generar opciones de pago a los estudiantes de la Fundación Universitaria Los Libertadores. Entre otras cosas, concreta vínculos con entidades bancarias y financieras, con el fin de ayudar a los estudiantes en su deseo de financiar sus estudios y ser profesionales.

    Nuestros Servicios

    Servicios

     

    Contacto

    Carrera 16 # 63a - 68
    Sede Bolívar. Piso 6

    254 4750. Ext. 2002

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio Linkedin
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio PQRSF