• Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • Docente - Colaborador |
  • Gerencia Administrativa y Financiera

    Luis Alfredo Chaparro
    Gerente

    La Gerencia Administrativa y Financiera es la división encargada del funcionamiento integral de Los Libertadores, al estar a cargo de procesos administrativos, logísticos, compra de activos, seguridad, entre otros. Esto la hace una división que se relaciona con prácticamente todas las dinámicas internas de Los Libertadores. Se divide en la Dirección Administrativa y la Dirección de Tesorería e Inversiones, que ejecutan las políticas y mandatos de la Alta Dirección de la Institución.

    La Dirección Administrativa es responsable de la gestión de los activos fijos y la logística en la Institución. Por eso, su labor es primordial para el desarrollo de las actividades diarias que se realizan en Los Libertadores. Esta división, por ejemplo, se encarga del mantenimiento de los espacio, de la logística, los proyectos de infraestructura, la adquisición de bienes y seguridad, lo que incluye, entre otros, el proceso de carnetización.

    La Dirección de Tesorería e Inversiones, por su parte, facilitar los esquemas de recaudo o negociación para generar opciones de pago a los estudiantes de la Fundación Universitaria Los Libertadores.

    Nuestros Servicios

    Servicios

     

    Contacto

    Carrera 16 # 63a - 68
    Sede Bolívar. Piso 6

    254 4750. Ext. 2002

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio Linkedin
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio PQRSF
    chat