• Gerencia de Promoción y Comunicaciones

La Gerencia de Promoción y Comunicaciones se ocupa, como su nombre lo indica, de los temas de comunicación interna y externa de toda la Fundación Universitaria Los Libertadores. Otra función primordial del área es promocionar todos los servicios y programas que la Institución realiza. Además, es una unidad fundamental para el desarrollo de eventos que involucran los espacios o la imagen institucional. En ese sentido, es una unidad de gran importancia para el posicionamiento institucional.

En temas de comunicación interna, la Gerencia divulga a los miembros de la Comunidad Libertadora de todos los acontecimientos y noticias que la Institución produce permanentemente. De manera simultánea, transforma las necesidades de comunicación de las distintas áreas en mensajes estructurados, coherentes y efectivos, que llegan a todos los miembros de esta casa de estudios.

Dentro de la Gerencia se encuentra la Dirección de Protocolo y Eventos, que trabaja en la organización de los eventos institucionales. Es el área que garantiza el cumplimiento de los estándares y del estilo propio de Los Libertadores en el desarrollo de acontecimientos. Este procedimiento se contiene en el Manual de Protocolo y Eventos, que la Dirección aplica, teniendo en cuenta las necesidades de cada dependencia y evento.

En cuanto a la comunicación externa, la Gerencia de Promoción y Comunicaciones se ocupa de atraer potenciales estudiantes para que conozcan el valor agregado de la Institución. Por eso, realiza avisos promocionales, apoya la representación institucional externa, visita instituciones de educación media, cuida la imagen y simbología institucional, entre otras funciones. La Dirección de Promoción es la encargada de la divulgación de todos los programas, la construcción de una oferta atractiva de educación continua, además de la construcción de convenios con otras instituciones y la participación en licitaciones.

La Gerencia, adicionalmente, administra los medios de comunicación de la Institución, incluyendo el sitio web oficial y las redes sociales, que son herramientas fundamentales para posicionar a Los Libertadores en todos los públicos de interés.

Carrera 16 # 63A - 20
    Sede Policarpa. Piso 1