• Gerencia de Promoción y Comunicaciones

Paola Andrea Ramírez
    Gerente

La Gerencia de Promoción y Comunicaciones se ocupa, como su nombre lo indica, de los temas de comunicación interna y externa de toda la Fundación Universitaria Los Libertadores. En ese sentido, es una unidad de vital importancia para el posicionamiento institucional.

En temas de comunicación interna, la Gerencia informa a los miembros de la plural y vital Comunidad Libertadora de todos los acontecimientos y noticias que la Institución produce permanentemente. De manera simultánea, transforma las necesidades de comunicación de las distintas áreas en mensajes estructurados, coherentes y efectivos, que llegan a todos los miembros de esta casa de estudios.

Dentro de la Gerencia se encuentra la Dirección de Protocolo y Eventos, que trabaja en la organización de los eventos institucionales. Es el área que garantiza el cumplimiento de los estándares y del estilo propio de Los Libertadores en el desarrollo de los eventos. Esta información se contiene en el Manual de Protocolo, que la Dirección aplica, teniendo en cuenta las necesidades de cada dependencia y evento.

En cuanto a la comunicación externa, la Gerencia de Promoción y Comunicaciones se ocupa de atraer potenciales estudiantes para que conozcan el valor agregado de la Institución. Por eso, realiza avisos promocionales, apoya la representación institucional externa, visita instituciones de educación media, cuida la imagen y simbología institucional, entre otras funciones.

La Gerencia, además, administra los medios de comunicación de la Institución, incluyendo el sitio web oficial y las redes sociales, que son herramientas fundamentales para posicionar a Los Libertadores en todos los públicos de interés.

Carrera 16 # 63A - 68
    Sede Bolívar. Piso 4. Oficina 410, 416 y 417