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  • Gerencia de Talento Humano

    César Nieto Licht
    Gerente

    La Gerencia de Talento Humano tiene funciones relacionadas con gestionar todo lo relacionado con el capital humano que hace parte de Los Libertadores. Por una parte, se encarga del proceso de selección de colaboradores, su inducción a la Institución y su capacitación. De estas iniciativas de formación, pueden destacarse programas como ‘Pasión por Servir’ o ‘Camino hacia la efectividad personal’, ambas pensadas para repercutir positivamente en el trabajo y la vida de los empleados de la Institución.

    Asimismo, la Gerencia de Talento Humano realiza la evaluación del trabajo de los colaboradores, garantizando la apuesta institucional por el alto desempeño. Utilizando un sistema propio de autoevaluación y cotejo, que sopesa las responsabilidades, los impactos y las dimensiones de las labores los colaboradores, la Gerencia establece parámetros claros que dialogan con los objetivos planteados en el ‘Plan de Desarrollo Libertador 2016-2020’.

    Por otra parte, esta división se encarga de la compensación y los beneficios que reciben los colaboradores. Esto incluye el pago de nómina, salud y seguridad en el trabajo, la administración de personal y el bienestar de los empleados. Por eso, es una división fundamental para el funcionamiento de Los Libertadores.

     

    Política de Talento Humano Reglamento Interno de Trabajo

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