• Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • Docente - Colaborador |
  • Dirección de Admisiones y Registro

    Mónica Losada Ruiz
    Directora

    La Dirección de Admisiones y Registro, división de la Secretaría General, es la encargada de hacer el registro, seguimiento y control de las actividades que conducen a los objetivos académicos de los estudiantes, mediante la integración coordinada del conjunto de normas y procedimientos institucionales.

    Es la dependencia que ayuda a los estudiantes con buena parte de sus trámites internos como la actualización de datos personales, los trámites para grado y la expedición de certificados de estudio, notas, y paz y salvos, entre otros. Adicionalmente, se encarga de garantizar el cumplimiento de las normas institucionales y de supervisar las actividades curriculares, para su adecuado desarrollo dentro de Los Libertadores.

    Objetivo

    Integrar de forma coordinada el conjunto de normas y procedimientos institucionales, permitiendo de manera más eficiente el registro, el conocimiento, la evaluación y la certificación del avance y resultado de las actividades académicas de nuestros estudiantes.

    Funciones

    • Registrar y mantener actualizada la información personal y académica de los estudiantes y egresados, por medio del Archivo institucional.
    • Ejercer un control permanente sobre las actividades curriculares de los estudiantes y docentes en relación con las normas vigentes y los objetivos institucionales.
    • Verificar el cumplimiento de los requisitos institucionales (académicos, administrativos y financieros).
    • Certificar la situación académica de la comunidad estudiantil.
    • Ejercer la función notarial institucional, de custodia de la información y la documentación académica.

    Nuestros Servicios

    Certificaciones

    • Los contenidos programáticos deben ser solicitados en la facultad.
    • Los certificados que necesiten ser expedidos con el nombre del acudiente del estudiante, y que incluyan el valor de matrícula ya cancelada o retención en la fuente, deben ser solicitados al Departamento Financiero, ubicado en la Sede Bolívar, Piso 6, Oficina 603.
    • El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:30 p. m., en jornada continua, y los sábados de 9:00 a. m. a 11:00 a. m.
    Costo
    Tiempo de entrega
    Tipos de certificaciones

    Trámites de Grado

    A continuación se detalla el proceso que debe llevar cabo si desea postularse a grados.

    Asegúrese de cumplir con los siguientes requisitos para ser candidato a grado y realice el proceso en las fechas estipuladas en el Calendario
    Diligencie el Paz y Salvo para grado
    Entregue los documentos requeridos para oficializar la inscripción al Proceso de grado
    Consultas de procesos de grado

    Contacto

    Carrera 16 # 63a - 68
    Sede Bolívar. Piso 1

    254 4777. Ext. 4302 / 4303

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio Linkedin
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio PQRSF
    chat