• Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • Docente - Colaborador |
  • La “economía naranja” se toma la Semana Internacional de la Comunicación

    La “economía naranja” se toma la Semana Internacional de la Comunicación

    La revolución naranja consiste en la implementación de nuevas tecnologías y soportes de contenidos basados en la conectividad. Este fue el tema central del encuentro que se realizó en la Fundación Universitaria Los Libertadores.

    Los artistas visuales, videoastas, diseñadores gráficos e ilustradores, encuentran en las diferentes plataformas disponibles en la red, una oportunidad valiosa para monetizar su propiedad intelectual. Por esta razón, la Facultad de Ciencias de la Comunicación dispuso de una semana para analizar este fenómeno social.

    El encuentro se llevó a cabo del 27 al 29 de octubre y contó la realización de talleres y conferencias a cargo de invitados especiales, entre ellos, Harold Trompetero, director de cine, y Natalia Silva Ramón, actriz escénica, egresada de la Escuela de Formación de Actores del Teatro Libre.

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio Linkedin
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio PQRSF
    chat