Egresado Libertador en la Revista Empresas que Generan Confianza

La Fundación Universitaria Los Libertadores y todo su equipo de trabajo, reciben con beneplácito el reconocimiento que la Revista Empresas que Generan Confianza No. 9, publicada por el diario El Universal, hace a nuestro estudiante el señor Jorge Baldiris Martínez, funcionario de la Sede Cartagena.

Es un gran orgullo que Jorge Baldiris, estudiante y compañero de trabajo, exprese ante la opinión pública, la contribución que nuestra Institución ha hecho a su vida personal y profesional, la cual ha sabido aprovechar gracias a su tenacidad y capacidad para asumir retos y riesgos y, que le ha permitido aportar al logro de los objetivos institucionales. Le exhortamos a que continúe motivado en la senda del crecimiento, para lo cual le auguramos muchos Éxitos.