• Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • Docente - Colaborador |
  • Excelentes beneficios para los docentes en los Libertadores

    Excelentes beneficios para los docentes en los Libertadores

    Un aumento salarial del 7%, formalización del escalafón docente y apoyos económicos para estudios posgraduales hasta del 30% del valor total, son los beneficios que la Fundación Universitaria Los Libertadores tiene para los profesores de la comunidad académica.

    “El mensaje que queremos enviar es muy claro; la Institución está dispuesta a invertir los recursos necesarios para contar con el personal más comprometido, más idóneo, generando un sentimiento de pertenecía y posicionamiento”, afirmó César Nieto Licht, gerente de Talento Humano de la Institución y agregó: “Mejorar el ingreso salarial del colaborador y su calidad de vida, nos hace más competitivos en el mercado”.

    Asimismo, la formalización del escalafón docente permitió que actualmente Los Libertadores cuente con el 99% de profesores categorizados. En este proceso, los colaboradores contaron con asesoría por parte de la Institución para obtener los mejores beneficios.

    El programa de cualificación docente está conformado por tres componentes: Auxilios de formación disciplinar, descuentos en la oferta académica de la Institución y financiación de estudios posgraduales, sobre este último estímulo, Nieto, afirmó: “Pasamos de tener 4 profesores que tomaron esta oportunidad en el 2015 a 13 en el 2016, entre maestrías y doctorados”

    De otra parte, la Fundación Universitaria Los Libertadores ha realizado un esfuerzo importante con el propósito de que un grupo relevante de la planta docente trabaje con un contrato a término indefinido, al día de hoy, 114 profesores cuentan con este tipo de condición contractual.

    La Institución reconoce el compromiso y talento de sus docentes, por lo tanto, otorga diferentes distinciones de acuerdo a sus logros académicos, las más importantes son: distinción Profesor Libertador, distinción a la Docencia Simón Bolívar, distinción a la Investigación Francisco de Paula Santander y distinción a la Extensión y Proyección Social Antonio Nariño.

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio Linkedin
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio PQRSF
    chat