• Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • Docente - Colaborador |
  • Los Libertadores, presente en Expo-Estudiante y SOFA 2016

    Los Libertadores, presente en Expo-Estudiante y SOFA 2016

    La Institución participó activamente de los eventos masivos más importantes que se realizaron en la ciudad de Bogotá en octubre. Expo-Estudiante y SOFA, Los Libertadores contó con un ‘stand’ acorde a cada uno de ellos.

    Expo-Estudiante se realizó entre el 18 al 21 de octubre, con la finalidad de informar al público en general sobre los pregrados, los posgrados y las opciones educativas. Con la participación de Instituciones provenientes de diez países diferentes -incluyendo Estados Unidos, Países Bajos y Alemania, entre otros-, fue un evento de visibilidad para Los Libertadores.

    “La universidad vino a enamorar estudiantes. Hemos tenido la oportunidad de contar con más de diez mil visitas a nuestro stand, animados por las atracciones que tenemos que proyectan al estudiante hacia su futuro profesional”, afirmó Edwin Zamudio, coordinador de promoción.

    La Institución presentó a los miles de visitantes un espacio impresionante de dos pisos, con zonas adecuadas para cada gusto e interés. La sección principal permitió a los visitantes conocer la amplia oferta académica institucional, compuesta por 37 programas. Desde este lugar, el asistente podía visitar las cabinas de radio, que produjeron contenidos en vivo por medio del Canal OnLine, o un espacio en el que podía tomarse una foto con una toga y un birrete, que representaban sus proyección como profesional de Los Libertadores.

    “Me gusto el ‘stand’ de la universidad libertadores por la diversidad de programas para nosotros puesto que es una gran oportunidad” dijo Andrés Alejandro, estudiante del Colegio Almirante Padilla.

    Asimismo, Los Libertadores tuvo su lugar en el Salón de Ocio y la Fantasía, SOFA, que se desarrolló entre el 27 y el 30 de octubre en Corferias, con un ‘stand’ equipado con la última tecnología, que reflejó la apuesta institucional por la formación del siglo XXI.

    Los miles de visitantes al evento pudieron acercarse a conocer la importancia que la Institución da a la tecnología en las carreras de Ingeniería y Diseño, en consonancia con la temática del salón. Adicionalmente, los asistentes, en su mayoría jóvenes, fueron informados de la variada oferta académica de la Institución.

    Según Luis Alejandro Caicedo, docente de Ingeniería Electrónica: “Estamos atendiendo una invitación que nos hizo Robotic People, una entidad sin ánimo de lucro, que año a año nos ha venido invitando a SOFA. Este año venimos con desarrollos de los estudiantes, como proyectos de grado, y traemos muestras de Nao como una robótica un poco más social y humana”.

    El encuentro aglutina todo tipo de manifestaciones de la cultura popular contemporánea, el entretenimiento y el ocio.

    “Hemos tenido varios visitantes, desde niños hasta adultos que ya son ingenieros y se interesan muchos por las carreras que ofrece la universidad”, señaló Diana Cruz, gestora comercial de la Fundación Universitaria Los Libertadores.

    SOFA reuné aproximadamente de 172.000 personas en sus múltiples espacios cada año.

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio Linkedin
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio PQRSF
    chat