• Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • Docente - Colaborador |
  • Especialización en Mercadeo de servicios Turísticos

    Título

    Especialista en Mercadeo de Servicios Turísticos

    SNIES

    105186

    Créditos Académicos

    24

    Valor por Semestre
    $4.334.000
    Info

    Modalidad: Presencial

    Nivel de formación: Posgrado

    Ciudad: Bogotá

    Resolución de Registro Calificado: 000483 del 15/01/2016

    Vigencia: 15/01/2023

    Duración: 2 semestres

    Formar especialistas en Mercadeo de Servicios Turísticos capaces de identificar y aprovechar las oportunidades del mercado nacional e internacional, con la capacidad de identificar las motivaciones y necesidades insatisfechas en el consumidor de los servicios turísticos, con habilidades y competencias para innovar, diseñar y lanzar productos turísticos y servicios relacionados.

    Los especialistas estarán en capacidad de realizar una efectiva promoción de una marca corporativa, utilizando los medios de comunicación más eficientes, bajo sólidos principios.

    ¿Quiénes Somos?Dirigido aCompetenciasInvestigaciónConvenios
    La Fundación Universitaria Los Libertadores fundamenta su quehacer en los campos del humanismo, las ciencias, las artes, la tecnología, la investigación y los principios democráticos de libertad, orden y justicia social que inspiraron la vida y obra de los hombres que crearon nuestra nación: Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y Antonio Nariño.

    Tenemos presencia en Bogotá y Cartagena con más 60.000 metros cuadrados de áreas académicas, de bienestar, de investigación y deportivas, entre otras. Es una Institución de Educación Superior de carácter privado, de utilidad común, sin ánimo de lucro, con personería jurídica, otorgada mediante Resolución No. 7542 del 18 de mayo de 1982 del Ministerio de Educación Nacional, organizada como fundación y con el carácter académico de Institución Universitaria.

    • Profesionales de la administración, comercialización y ventas, interesados en incursionar en segmentos de mercado con alta proyección de crecimiento y desarrollo.
    • Profesionales que trabajan en la hotelería.
    • Profesionales que trabajan en establecimientos gastronómicos.
    • Profesionales que trabajan en agencias de viajes.
    • Profesionales que se desempeñen como operadores turísticos.
    • Profesionales que laboren en temas relacionados con el diseño y ejecución de políticas públicas y proyectos relacionados con el fomento y promoción de la actividad turística.
    • Empresarios del sector turístico.
    • Profesionales egresados de Administración Turística y Hotelera de la Fundación Universitaria Los Libertadores.
    • Identificar y aprovechar las oportunidades del mercado nacional e internacional, a partir de la investigación de las mismas, con capacidad de identificar las motivaciones y necesidades insatisfechas en el consumidor de los servicios turísticos.
    • Diseñar, innovar y lanzar productos turísticos y servicios relacionados con el alojamiento, alimentos y bebidas, agencias de viajes y transporte turístico, entre otros.
    • Diseñar, ejecutar y hacer seguimiento de estrategias de publicidad y promoción tanto de marca como corporativa, utilizando los medios de comunicación más eficientes, bajo sólidos principios éticos.

     

    A partir de las líneas y grupos de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas, los ejes investigativos del programa girarán alrededor del diseño y mercadeo de productos y servicios turísticos especializados, el desarrollo regional con fundamento en la actividad turística y la innovación en las empresas de servicios turísticos.
    Como manifestación del trabajo en redes y el fortalecimiento de los vínculos con la sociedad, la Fundación Universitaria Los Libertadores cuenta con múltiples convenios con instituciones, asociaciones y organismos de carácter local, nacional, regional e internacional, que fortalecen las funciones sustantivas de docencia, investigación y proyección social
    Ver Plan de Estudios
    ¿Por qué estudiar Mercadeo de Servicios Turísticos en Los Libertadores?

    El sector productivo requiere formación postgradual en turismo para:

    • Aprovechar de manera óptima las oportunidades del mercado nacional e internacional a partir de su investigación.
    • Identificar las motivaciones y necesidades insatisfechas del consumidor de servicios turísticos.
    • Diseñar e innovar productos turísticos y servicios relacionados con el alojamiento, alimentos y bebidas, agencias de viajes, transporte turístico, entre otros.
    • Diseñar y ejecutar estrategias de mercadeo de servicios turísticos en empresas y destinos turísticos.
    • Contar con capital humano que aporte al desarrollo y gestión de los mercados y que generen valor a la organización y al destino, aspectos fundamentales para la competitividad del turismo.
    Inscríbete
    ¿Por qué estudiar con nosotros?
    • Por la pertinencia de nuestros programas académicos que responden a las demandas sociales y empresariales.
    • Por la formación integral y valores misionales, pensados para educar ciudadanos críticos con amplio sentido de lo social, lo ético, lo estético y lo político.
    • Por la flexibilidad de la oferta educativa que permite al estudiante definir su propia ruta de formación, según sus necesidades, tiempos, expectativas e intereses.
    • Por la amplia disponibilidad de espacios de bienestar para actividades deportivas, de recreación, de salud, y de bienestar físico y mental.
    • Por las oportunidades de movilidad internacional que permiten enriquecimiento académico y cultural.
    Convenios

    convenios

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio Linkedin
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio PQRSF
    chat