• DIPE – Desarrollo Integral para la Pequeña Empresa

Centro especializado de proyección social, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Humanidades, que trabaja como consultorio para microempresas y emprendimientos en las áreas de Publicidad y Mercadeo.

Su enfoque en las empresas pequeñas y las nuevas iniciativas le da un énfasis social significativo. Ayudar a estos actores de la economía a mantenerse vigentes y visibles en el competido mundo empresarial es la máxima finalidad del DIPE, que, además, colabora sustancialmente en la formación integral de los alumnos del programa.

MISIÓN

Contribuir a la solución de problemas específicos de las pequeñas empresas y emprendimientos, orientándolos y acompañándolos integralmente en temas de publicidad y mercadeo.

Asesoría y capacitación

Plan de marketing, investigación de mercados, diseño de producto, diseño de promociones.

Publicidad

Campañas publicitarias, imagen corporativa, aplicaciones de diseño y publicidad, merchandising.

Mercadeo:

Carrera 16 # 63a - 68