• Dirección de Medios Audiovisuales

Miguel Franco
    Director

Es la unidad responsable de implementar, administrar, operar y dar mantenimiento a las plataformas tecnológicas, redes y sistemas de intercomunicación de audio y video con que cuenta la Institución.

Además de la labor logística, el Centro de Producción y Medios Audiovisuales, parte de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Humanas, presta soporte y servicio a los estudiantes, profesores y a la comunidad en general, en los procesos de formación, prácticas y producción de medios. Cuenta con equipos tecnológicos en permanente actualización, cámaras de video y fotografía, estudios de grabación, entre otros, activos disponibles para el desarrollo de la Comunidad Libertadora.

El Centro es fundamental para la divulgación de lo que sucede dentro de la Institución, debido a que sus miembros realizan el registro de la gran mayoría de actividades que suceden dentro de Los Libertadores o que se relacionan con su labor de proyección social. Este trabajo es divulgado gracia a el canal de radio y televisión Online, que transmite en vivo un gran número de actividades y muestra el trabajo de los estudiantes.

Se destaca la labor del Centro, por ejemplo, en el programa de Comunicación Social – Periodismo, ya que ayuda al desarrollo de las competencias de los estudiantes en temas de producción audiovisual, transmisiones en vivo y edición. Cuenta con estudios de televisión, estudios de radio, salas de edición, entre otros espacios, con el fin de darle a los estudiantes una experiencia real de lo que será su trabajo profesional.

Préstamo de Equipos
    Producción Institucional
    Radio y Televisión Online
    Aulas Interactivas