• Es una agencia de publicidad de carácter social, adscrita al programa de Publicidad y Mercadeo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Humanidades, que asesora empresas en sus proyectos de Comunicación, Publicidad y Mercadeo, con un equipo conformado por docentes de apoyo y practicantes de últimos semestres.

El servicio prestado por Salón Lateral responde a las necesidades de gran cantidad de empresas, que no han explorado las posibilidades de estos campos para potenciar su expansión y obtención de recursos. Los estudiantes del programa de Comunicación cumplen una labor social significativa al apoyar al sector productivo local, además de complementar su proceso formativo con el estudio y solución de casos reales.

MISIÓN

Brindar asistencia a la pequeña y mediana empresa, y a todo tipo de organizaciones e instituciones en sus procesos de comunicación y creación de valor en las áreas de Publicidad y Mercadeo.

Estrategias

Plan de marketing, investigación de mercados, e-mail marketing, mercadeo, merchandising, audiovisuales.

Campañas

Creación de campañas publicitarias y propuestas digitales.

Diseño

Prensa, revistas, diseño de etiquetas y empaques, logotipos, imagen corporativa, papelería empresarial, folletos, volantes y afiches.

Carrera 16 # 63a - 68
    Sede Bolívar. Piso 5