• Adscrito al programa de Diseño Gráfico de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Humanidades, desarrolla proyectos de carácter profesional por medio de practicantes y pasantes del programa, quienes prestan servicios a la comunidad interna y externa con la asesoría y el acompañamiento de profesores y profesionales del campo. Desarrolla proyectos de branding, diseño editorial, gestión de redes sociales, etc.

MISIÓN

Gestar espacios de interacción e integración de la comunidad académica con la sociedad, a través de la identificación y el análisis de las problemáticas del entorno, con el objetivo de brindar soluciones creativas, de diseño y comunicación gráfica, tanto a egresados y empresarios de Los Libertadores, como a pequeñas y medianas empresas del ámbito local, regional y nacional.

VISIÓN

Lograr un reconocimiento a nivel local y nacional en el medio académico como empresarial, como proyecto de diseño eficiente que brinda soluciones creativas y competitivas haciendo visibles los proyectos desarrollados.

SERVICIOS

Gestión de proyectos y desarrollo de estrategias de comunicación visual por medio de productos relacionados con:

Branding

Diseño de sistemas de identidad visual y comunicación de marca digital, impresa y audiovisual.

Diseño Editorial

Impresos: Libros, revistas, periódicos, informes de gestión, catálogos o folletos. Publicaciones para medios electrónicos: Libros, revistas, periódicos, informes de gestión, catálogos, folletos para computadores o dispositivos móviles.

Gestión de Redes Sociales

Social Media, marketing digital y community manager.

Diseño y desarrollo web

Portales, páginas y administración de contenidos.

Hipermedia

Narrativas visuales, animaciones 2D y 3D, videojuegos, videos interactivos, realidad mixta (Realidad aumentada, virtual o navegación 360), aplicaciones para dispositivos móviles, mapping y proyecciones.

Carrera 16 # 63a - 68
    Sede Bolívar. Piso 5