• Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • Docente - Colaborador |
  • ¡El Festival Estéreo Picnic 2017 se viene con todo!

    ¡El Festival Estéreo Picnic 2017 se viene con todo!

    La cita es este 23, 24 y 25 de marzo en el Parque de la 222 de Bogotá, a las 4:00 p.m.

    El evento, al que muchos llaman ‘el festival del año’, es esperado con ansias debido al impresionante cartel de artistas, que cuenta con invitados como The Strokes, The Weeknd, Two Door Cinema Club, Wiz Khalifa, The XX y los DJ Deadmau5 y Martin Garrix.

    Después de conocer esta ‘nómina de lujo’, ¿te lo vas a perder? ¡Ojo! Todavía queda boletería disponible, el eslogan del festival es: “un mundo distinto”.

    Ver en vivo a tus artistas favoritos es una experiencia única, estar a pocos metros de los músicos que escuchas a diario en Transmilenio, en tu casa, cuando montas bicicleta o vas a estudiar es lo mejor, ¿qué bacano, no?

     

    Cambios de Clima

    Si te animas, recuerda que estamos en Bogotá y el clima en cualquier momento puede pasar de Alaska a Melgar, así que la recomendación es llevar bloqueador, gafas oscuras y ¿por qué no? una cachucha, evita insolarte para que puedas llegar vivo el lunes a la universidad.

    Para el frio, lleva una buena chaqueta y un impermeable, así permites que todo el mundo vea un show increíble y no uno lleno de sombrillas. Una pila portátil también es importante, con eso recargas tu smartphone y puedes documentar cada instante en tus redes sociales, además, es una herramienta fundamental por si te pierdes de tus amigos.

     

    El Hippie Market

    Durante los tres días del festival son muchos los objetos que puedes necesitar, no olvides pasar al Hippie Market, un lugar donde encontrarás hasta lo que no se te ha perdido, desde un par de zapatos hasta las camisetas más extrañas que imagines. Además, hay una barbería con todo lo necesario para lucir un estilo único, ¡quién quita que encuentres el amor de tu vida, debes estar preparado para la ocasión!

    Para los groupies (personas que persiguen a sus ídolos de ciudad en ciudad), hay un lugar dedicado a la música, donde encontrarán discos, afiches y diferentes productos de tu banda favorita.

     

    Cuidado con los horarios

    Existe la posibilidad de que cambien los horarios, el cartel de artistas y su programación, antes o durante el festival. Sin embargo, lo importante es que vayas con la mejor actitud y todas las ganas de pasarla bien para vivir la mejor experiencia en ‘un mundo distinto’.

     

    Un golpe de suerte

    Pedro Sierra fue uno de los muchos afortunados que asistió al Estéreo Picnic del año pasado. La historia sobre cómo logró entrar al festival es increíble:

    “Llevaba ahorrando 3 meses y el día que fui a comprar la boleta me robaron la billetera, fue lo peor. Asistí a todos los concursos, escuchaba las emisoras que patrocinaban el festival todo el día, pero no conseguí ganar la boleta, así que decidí, sencillamente, darme por vencido. El día del evento, lleve a un grupo de amigos hasta el Parque de la 222 y a uno de ellos se le había quedado el celular en el carro, así que me detuve y se lo llevé, cuando lo estaba buscando, un señor se acercó a mí y me dijo que no iba a entrar porque su hermana estaba dando a luz y literalmente me regaló la boleta. Creo que estaba de suerte ese día.”

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio Linkedin
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio PQRSF
    chat