LDAP bind successful... JUser Object ( [isRoot:protected] => [id] => 0 [name] => [username] => [email] => [password] => [password_clear] => [block] => [sendEmail] => 0 [registerDate] => [lastvisitDate] => [activation] => [params] => [groups] => Array ( [0] => 1 ) [guest] => 1 [lastResetTime] => [resetCount] => [requireReset] => [_params:protected] => Joomla\Registry\Registry Object ( [data:protected] => stdClass Object ( ) [separator] => . ) [_authGroups:protected] => Array ( [0] => 1 ) [_authLevels:protected] => Array ( [0] => 1 [1] => 1 ) [_authActions:protected] => [_errorMsg:protected] => [userHelper:protected] => JUserWrapperHelper Object ( ) [_errors:protected] => Array ( ) [aid] => 0 ) 1

Proceso de Inscripción

Para diligenciar el formulario, ingrese aquí >.

Si tiene inconvenientes, puede comunicarse con nosotros al 254 4750 Exts. 4182/4183.

Una vez diligenciado el formulario, imprima el recibo correspondiente a los derechos de inscripción.

Realice la consignación bancaria en las cuentas autorizadas que aparecen registradas en la parte inferior del recibo de inscripción. 48 horas después de realizado el pago, se le enviará al correo electrónico que registró en el formulario de inscripción la notificación con la confirmacion de la inscripción.

De acuerdo con los requisitos exigidos por la Institución, usted debe presentar personalmente, la siguiente documentación en el Centro de Admisiones:

Programas de pregrado

  • Original y fotocopia del recibo de pago de inscripción.
  • Resultado original y 2 fotocopias de la prueba de Estado Icfes Saber 11º.
  • Fotocopia del documento de identidad (ampliada al 200%).
  • Fotocopia del diploma o acta de grado, o certificado original donde conste que cursa actualmente grado 11.
  • Fotocopia de un recibo de servicio público del lugar de residencia a excepción del gas.
  • Fotocopia del carné o certificación de la EPS o SISBEN.
  • Si es beneficiario de algún tipo de descuentosobre el valor de su matrícula, consulte los convenios de descuentos empresariales >. En caso de ser beneficiario de alguno de estos descuentos, debe presentar el soporte que lo certifica como beneficiario del convenio en el momento de la radicación de documentos.

Nota: Si no radica la solicitud del descuento en el momento de la entrega de documentos, perderá la opción de recibir el descuento.

Estudiante de transferencia

Además de los anteriores documentos, debe anexar:

  • Contenido programático de las asignaturas vistas en la Institución de donde procede, con la intensidad horaria de cada materia.
  • Los certificados originales y fotocopia de notas con intensidad horaria.

Programas de Posgrado

  • Original y fotocopia del recibo de pago de inscripción.
  • Fotocopia del documento de identidad (ampliada a un 200%).
  • Fotocopia del diploma o acta del título de pregrado.

En el momento de radicación de documentos en la oficina de admisiones se le informara el día, la hora y el lugar asignado para la entrevista.

Después de recibir la notificación en su correo electrónico con la confirmación de su admisión, imprima su orden de matricula INGRESANDO AQUÍ

Si tiene inconvenientes para obtener el recibo, o si usted es estudiante de transferencia, diríjase al Centro de Admisiones para poder continuar con el proceso.

Para realizar el pago de su matrícula tiene las siguientes opciones:

  • En la Institución, a través de la División de Tesorería.
  • En las bancos autorizados que encontrará en su recibo de pago.
  • Pago en línea >

La Fundación Universitaria Los Libertadores se reserva el Derecho de Admisión en cada una de sus facultades.

Fundación Universitaria Los Libertadores | Institución Universitaria | Vigilada Mineducación | Personería Jurídica Resolución 7542 de mayo de 1982