LDAP bind successful... JUser Object ( [isRoot:protected] => [id] => 0 [name] => [username] => [email] => [password] => [password_clear] => [block] => [sendEmail] => 0 [registerDate] => [lastvisitDate] => [activation] => [params] => [groups] => Array ( [0] => 1 ) [guest] => 1 [lastResetTime] => [resetCount] => [requireReset] => [_params:protected] => Joomla\Registry\Registry Object ( [data:protected] => stdClass Object ( ) [separator] => . ) [_authGroups:protected] => Array ( [0] => 1 ) [_authLevels:protected] => Array ( [0] => 1 [1] => 1 ) [_authActions:protected] => [_errorMsg:protected] => [userHelper:protected] => JUserWrapperHelper Object ( ) [_errors:protected] => Array ( ) [aid] => 0 ) 1

Autoevaluación y Acreditación

La Fundación Universitaria Los Libertadores a partir de su orientación estratégica y considerando el objetivo estratégico presente en el Plan de Desarrollo Libertador 2016- 2020 “Calidad Académica para el Desarrollo Sostenible” en el que se plantea “Desarrollar los procesos de acreditación de alta calidad institucional y de programas”, ha establecido una estructura organizacional para encaminar los esfuerzos de manera organizada y efectiva hacia el logro de los mismos.

En ese sentido, han tenido su génesis diversas instancias que tienen como finalidad dinamizar y responder por los procesos de autoevaluación, autorregulación, planeación, evaluación, seguimiento y monitoreo, a través de un relacionamiento, una estructura y un conjunto de acciones que de manera integrada responden al propósito que va más allá de la acreditación de programas y el alcance de la acreditación institucional, pues el compromiso de la Institución se orienta a la consolidación de una cultura de la calidad y de mejoramiento continuo en coherencia con su Proyecto Educativo.

Lunes a viernes: 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Carrera 16 # 63A-68, Sede Bolívar, Piso 6
PBX: 254 47 50 Ext. 3005 - 3008 - 3012

Fundación Universitaria Los Libertadores | Institución Universitaria | Vigilada Mineducación | Personería Jurídica Resolución 7542 de mayo de 1982