LDAP bind successful... JUser Object ( [isRoot:protected] => [id] => 0 [name] => [username] => [email] => [password] => [password_clear] => [block] => [sendEmail] => 0 [registerDate] => [lastvisitDate] => [activation] => [params] => [groups] => Array ( [0] => 1 ) [guest] => 1 [lastResetTime] => [resetCount] => [requireReset] => [_params:protected] => Joomla\Registry\Registry Object ( [data:protected] => stdClass Object ( ) [separator] => . ) [_authGroups:protected] => Array ( [0] => 1 ) [_authLevels:protected] => Array ( [0] => 1 [1] => 1 ) [_authActions:protected] => [_errorMsg:protected] => [userHelper:protected] => JUserWrapperHelper Object ( ) [_errors:protected] => Array ( ) [aid] => 0 ) 1

Peticiones Quejas Reclamos Sugerencias Felicitaciones

pqrsf

La Fundación Universitaria Los Libertadores comprometida con la atención a nuestros usuarios y buscando su satisfacción, pone a disposición los diferentes canales para la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones - PQRSF, por medio de los cuales esperamos conocer y atender sus requerimientos respecto a la prestación del servicio.

"Si usted tiene inquietudes relacionadas con un área en particular, que se encuentre referenciada en el enlace de preguntas frecuentes, lo invitamos a consultarlas".

Horarios de Atención

Lunes a viernes: 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

CANALES PARA LA PRESENTACION DE PQRSF:

Canal Virtual:

www.ulibertadores.edu.co

Canal Telefónico:

PBX. 2544750 – 3299333
Cartagena (57) (5) 6568534 - 6560892

Canal Escrito:

Ventanilla Única de Correspondencia

Canal Presencial:

En cada una de las sedes de la Institución y sus diferentes áreas.

Buzón de Sugerencias:

A través de los buzones dispuestos en las diferentes sedes de la Institución
Fundación Universitaria Los Libertadores | Institución Universitaria | Vigilada Mineducación | Personería Jurídica Resolución 7542 de mayo de 1982
chat