LDAP bind successful... JUser Object ( [isRoot:protected] => [id] => 0 [name] => [username] => [email] => [password] => [password_clear] => [block] => [sendEmail] => 0 [registerDate] => [lastvisitDate] => [activation] => [params] => [groups] => Array ( [0] => 1 ) [guest] => 1 [lastResetTime] => [resetCount] => [requireReset] => [_params:protected] => Joomla\Registry\Registry Object ( [data:protected] => stdClass Object ( ) [separator] => . ) [_authGroups:protected] => Array ( [0] => 1 ) [_authLevels:protected] => Array ( [0] => 1 [1] => 1 ) [_authActions:protected] => [_errorMsg:protected] => [userHelper:protected] => JUserWrapperHelper Object ( ) [_errors:protected] => Array ( ) [aid] => 0 ) 1

Histórico de Noticias

This is some blog description about this site

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

¡Así celebramos 35 años en Los Libertadores!

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Imprimir

b2ap3_thumbnail_35.jpg

 

La Institución conmemoró su importante trayectoria en el sector educativo, con un evento solemne realizado en la plazoleta central de la Sede Bolívar que contó un homenaje a la memoria al Dr. Luis Hernán Linares Ángel, fundador y presidente del Claustro hasta el año 2014, y el reconocimiento a los colaboradores que cumplieron cinco o más años en Los Libertadores.

 

“Me da mucha alegría compartir este momento, me honra estar en este momento en la Institución. Esta celebración se convierte en un motivo más para fortalecernos y seguir creciendo”, afirmó la Dra. Lucía del Pilar Bohórquez Avendaño, Rectora de Los Libertadores.

 

De igual manera, la directiva destacó las historias de vida de todas las personas que han hecho parte de nuestra alma mater, “muchos de ellos iniciaron un proceso, pequeño pero significativo, y hoy en día ocupan importantes cargos en la Institución”.

 

Los colaboradores que cumplieron 5 años en la Institución recibieron el Escudo Zafiro y dos días de descanso remunerado, aquellos que han trabajado por 10 años obtuvieron el Escudo Rubí y tres días de descanso remunerador, quienes han laborado por 15 años fueron reconocidos con el Escudo Esmeralda y cuatro días de descanso, igualmente, pago.

 

b2ap3_thumbnail_35-2.jpg

 

Asimismo, los trabajadores que han permanecido con nosotros durante 20 años recibieron el Escudo Diamante y 5 días de descanso remunerado. Una placa conmemorativa y 5 días de descanso remunerado, fueron los reconocimientos para quienes han trabajado en Los Libertadores por 25 años.

 

Gabriel Quiroz Montero, auxiliar del Centro de Medios y único colaborador en cumplir 30 años en la Institución, recibió 5 días en descanso y un viaje para dos personas, por tres días y dos noches, a la ciudad de Cartagena. Al respecto, aseguró: “Me siento muy orgulloso de trabajar en Los Libertadores, sigo y seguiré asumiendo mi deber con responsabilidad”, puntualizó.

 

El evento, que fue organizado por la Gerencia de Talento Humano en coordinación con la Gerencia de Promoción y Comunicaciones, ofreció una torta con el logotipo de la Institución para todos los asistentes.

 

La Fundación Universitaria Los Libertadores fue fundada el 18 de mayo de 1982, las actividades académicas iniciaron formalmente el 26 de agosto de ese mismo año, en una casona ubicada en Calle 73 con carrera 11. El primer grupo de estudiantes comprendía un total de 96 personas, actualmente, gracias al esfuerzo de todos los miembros de la comunidad educativa a lo largo de los años, la institución cuenta con más de 11.000 matriculados y 96.000 egresados.

 

b2ap3_thumbnail_35-3.jpg

Fundación Universitaria Los Libertadores | Institución Universitaria | Vigilada Mineducación | Personería Jurídica Resolución 7542 de mayo de 1982