LDAP bind successful... JUser Object ( [isRoot:protected] => [id] => 0 [name] => [username] => [email] => [password] => [password_clear] => [block] => [sendEmail] => 0 [registerDate] => [lastvisitDate] => [activation] => [params] => [groups] => Array ( [0] => 1 ) [guest] => 1 [lastResetTime] => [resetCount] => [requireReset] => [_params:protected] => Joomla\Registry\Registry Object ( [data:protected] => stdClass Object ( ) [separator] => . ) [_authGroups:protected] => Array ( [0] => 1 ) [_authLevels:protected] => Array ( [0] => 1 [1] => 1 ) [_authActions:protected] => [_errorMsg:protected] => [userHelper:protected] => JUserWrapperHelper Object ( ) [_errors:protected] => Array ( ) [aid] => 0 ) 1

Histórico de Noticias

This is some blog description about this site

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Conoce la nueva Mesa de Ayuda de la Gerencia de Tecnología

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Imprimir

b2ap3_thumbnail_mesa-ayuda.jpg

 

La Gerencia de Tecnología ahora cuenta con tres canales para atender las solicitudes de los estudiantes, docentes y administrativos de Los Libertadores. Gracias a esto, el servicio de mantenimiento y solución de problemas tecnológicos es más rápido y efectivo.

 

Una línea telefónica 4357, que al teclear deletrea la palabra h-e-l-p, el correo electrónico helpdesk@libertadores.edu.co y la aplicación a través de la página web institucional, cuenta con un equipo de colaboradores dispuesto a asesorar y resolver las peticiones de la Comunidad Libertadora de manera personalizada.

 

“Nuestro propósito es, cada día, mejorar el servicio que prestamos desde la Mesa de Ayuda de la Gerencia de Tecnología a la Institución. Por lo tanto, le estamos brindando a las personas diferentes medios para comunicarse permitiendo que los procesos sean efectivos y de calidad”, afirmó el ingeniero Juan Sebastián Vergara, coordinador de Gestión de Servicios.  

 

Por otra parte, los mensajes que las personas envíen al correo helpdesk@libertadores.edu.co serán atendidos por los técnicos de la Mesa de Ayuda, quienes contactarán a la persona y revisarán la solución, además de documentar el inconveniente para futuras ocasiones. Los horarios son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

 

La Gerencia de Tecnología de la Institución cuenta con cuatro líneas: la Coordinación de Gestión de Servicios, la Dirección de Operaciones e Infraestructura, la Dirección de Sistemas de Información y la Jefatura de Seguridad de Informática. A largo plazo, existen importantes proyectos que implementará el área y tendrán un impacto positivo en la comunidad académica de la Institución.

 

Esta es una herramienta que permitirá la atención oportuna de los casos relacionados con tecnología. Los invitamos a utilizar este medio que Los Libertadores ha dispuesto para facilitar los procesos institucionales.

 

b2ap3_thumbnail_mesa-ayuda-2.jpg

 

Fundación Universitaria Los Libertadores | Institución Universitaria | Vigilada Mineducación | Personería Jurídica Resolución 7542 de mayo de 1982