• Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • Docente - Colaborador |
  • Nuestra planta física

    Los Libertadores cuenta con una planta física de más de 60.000 metros cuadrados totales, distribuidos en 14 edificios que se ubican en una misma zona de la ciudad de Bogotá. Con una población estudiantil de más de 10.000 estudiantes, el desarrollo de la infraestructura es una prioridad para la Institución, que ha realizado grandes avances durante sus últimos años.

    El espacio principal de Los Libertadores es Bolívar (carrera 16 # 63a – 68), edificio inaugurada en 1997. Este es el centro de la actividad diaria en la Institución, debido a su ubicación estratégica y a que alberga la mayor cantidad de aulas para clases. Cuenta con un espacio para eventos masivos -su plazoleta- y el Auditorio Jaime Betancur Cuartas, que ha recibido a grandes figuras de la vida pública nacional.

    Como parte importante de su planta física, la Fundación tiene el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) – Biblioteca, que cuenta con recursos fundamentales para el desarrollo académico de nuestra comunidad, incluyendo múltiples colecciones con más de 85.000 ejemplares, la Sala Bloomberg y acceso a bases de datos especialidades.

    Asimismo, contamos con más de 70 laboratorios, incluyendo más de 50 de ingeniería, un laboratorio de hipermedia, laboratorios de sistemas, un laboratorio de idiomas, un laboratorio de psicología, entre otros. Esta selección incluye el Centro de Medios Audiovisuales, que tiene estudios de televisión, cabinas de radio, salas de edición, entre otros espacios.

    En cuanto a los espacios de bienestar, el Centro de Cultura y Bienestar Universitario es una de las sedes más importantes para el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Este edificio de varios pisos tiene múltiples espacios para la práctica del entrenamiento físico y deportivo. Este espacio está abierto de lunes a sábado, con horarios flexibles, pensando en las necesidades de sus usuarios.

    Por supuesto, todos estos espacios están pensados para el desarrollo profesional y personal de nuestros estudiantes. Utilízalos y cuídalos.

    Galería

    Bolívar
    Carrera 16 # 63a - 68

    Sede Administrativa
    Carrera 16 # 63b - 04

    Policarpa
    Carrera 16 # 63b - 04

    Córdova
    Carrera 16 # 63a - 27

    Santander
    Carrera 15 # 63a - 61

    Laboratorios de Automecatrónica
    Carrera 16 # 63a-44

    Centro de Cultura y Bienestar Universitario
    Calle 63a # 17 - 49

    Edificio H
    Calle 64 # 18 - 06

    Ricaurte
    Carrera 16 # 63b - 12

    Edificio G
    Calle 63a # 15 - 66

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio Linkedin
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio PQRSF
    chat