• Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • Docente - Colaborador |
  • Presidencia

    Juan Manuel Linares Venegas
    Presidente

    La presentación de la Fundación Universitaria Los Libertadores en la web institucional responde a dos motivos esenciales. El primero de ellos a un ejercicio de transparencia derivado de nuestras políticas de gobierno corporativo en las que las estadísticas anuales, nuestros planes estratégicos, las políticas ligadas a las funciones misionales, los boletines informativos y, en general, la dinámica del día a día, se convierten en una forma de relacionarnos con nuestros grupos de interés. Estos incluyen a los estudiantes, colaboradores, egresados, profesores, medios masivos de comunicación social, órganos de gobierno relacionados con el sector educativo, empleadores, asociaciones, y redes nacionales e internacionales.

    El segundo motivo es informar, comunicar y socializar el acontecer institucional en aras de estrechar los vínculos entre quienes nos leen, nos siguen y nos ayudan a transformarnos.

    La web de Los Libertadores es un instrumento de interacción con personas, organizaciones e instituciones que pertenecen a una audiencia global y que reclaman servicios independientemente de su localización. En tal sentido, a través de la web promocionamos la oferta académica, programas de educación continua, servicios tecnológicos, solucionamos las preguntas de los usuarios, empleamos recursos para facilitar el aprendizaje de quien nos visualiza, ofrecemos contenidos y esperamos retroalimentación de nuestros visitantes. Ejemplo de ello es la herramienta PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones) con la cual trabajamos en estrategias de mejoramiento continuo.

    En esta misma línea, la página web visualiza con claridad los procesos de Autoevaluación y Acreditación tanto a nivel institucional como de programas. El seguimiento riguroso de esta ruta nos ha llevado a la obtención de logros significativos como la acreditación del 50% de los programas acreditables.

    Apreciado visitante, lo invito a que recorra la página, nos conozca y nos acompañe en el afianzamiento permanente de una cultura de la calidad para que se entienda el por qué hay que tomar el camino de los mejores, tomando el camino de Los Libertadores.

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio Linkedin
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio PQRSF
    chat