• Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • Docente - Colaborador |
  • Jornada de actualización para egresados de Cartagena

    Jornada de actualización para egresados de Cartagena

    Con el fin de crear vínculos cercanos de los egresados con su Alma Mater y fortalecer la intermediación laboral de sus ex alumnos, La Oficina de la Comunidad de la Comunidad de Egresados y la coordinación de Extensión y Proyección Social en la Sede Cartagena, organizaron una jornada de actualización académica denominada “ El Perfil del Profesional Moderno”.

    El evento contó con la presencia de 45 egresados, quienes participaron en dos conferencias centrales sobre Aprestamiento Laboral, manejo adecuado de entrevista y retos de los nuevos profesionales para construir sueños. Las conferencias estuvieron a cargo de la Doctora Marta Meza, especialista en Gerencia de Recursos Humanos, y el Doctor Bernardo Romero Parra, egresado libertador del programa de Comunicación Social Periodismo y Director de la Escuela de Gobierno y liderazgo en la ciudad de Cartagena.

    Además, la Oficina de la Comunidad de Egresados Libertadores, ofreció una charla de acercamiento y promoción al portal de trabajo institucional en alianza con la empresa Trabajando.com, con el fin de que los egresados accedan a las ofertas que se publican mediante los servicios del SAAE.

    Adicionalmente, la Rectoría de la Sede Cartagena rifó varios premios a los asistentes y se exalto la labor de algunos egresados que se destacaron por su labor en el medio social y productivo.

    Se hizo la distinción a un egresado por programa y se les entregó una placa por su trayectoria profesional y desempeño laboral al mismo tiempo que se le reconoció con una placa al señor Jorge Baldiris Martínez, quien además de ser egresado, labora en la universidad como Analista financiero. A él se le reconoce por su esfuerzo y superación personal. Los destacados fueron: del programa de administración de empresa el señor Adalberto Castillo, del programa de administración de informática, el señor Pedro González Zambrano. De comunicación Social y Periodismo, la señora Ada Echenique Soto, quien muy agradecida y emocionada por su nombramiento dio las gracias a la universidad por haberle permitido estudiar y ser la profesional de éxito que es hoy. En el programa de Administración Hotelera y Turística se destacó a la señora Amparo Peña Rodriguez por su emprendimiento, adquirido en nuestra universidad lo que la llevó a la creación de un hotel boutique, apoyando de esta manera con el empleo formal de una comunidad en la ciudad de Cartagena

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio Linkedin
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio PQRSF