• Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • Docente - Colaborador |
  • Conoce la nueva Mesa de Ayuda de la Gerencia de Tecnología

    Conoce la nueva Mesa de Ayuda de la Gerencia de Tecnología

    La Gerencia de Tecnología ahora cuenta con tres canales para atender las solicitudes de los estudiantes, docentes y administrativos de Los Libertadores. Gracias a esto, el servicio de mantenimiento y solución de problemas tecnológicos es más rápido y efectivo.

    Una línea telefónica 4357, que al teclear deletrea la palabra h-e-l-p, el correo electrónico helpdesk@libertadores.edu.co y la aplicación a través de la página web institucional, cuenta con un equipo de colaboradores dispuesto a asesorar y resolver las peticiones de la Comunidad Libertadora de manera personalizada.

    “Nuestro propósito es, cada día, mejorar el servicio que prestamos desde la Mesa de Ayuda de la Gerencia de Tecnología a la Institución. Por lo tanto, le estamos brindando a las personas diferentes medios para comunicarse permitiendo que los procesos sean efectivos y de calidad”, afirmó el ingeniero Juan Sebastián Vergara, coordinador de Gestión de Servicios.

    Por otra parte, los mensajes que las personas envíen al correo helpdesk@libertadores.edu.co serán atendidos por los técnicos de la Mesa de Ayuda, quienes contactarán a la persona y revisarán la solución, además de documentar el inconveniente para futuras ocasiones. Los horarios son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

    La Gerencia de Tecnología de la Institución cuenta con cuatro líneas: la Coordinación de Gestión de Servicios, la Dirección de Operaciones e Infraestructura, la Dirección de Sistemas de Información y la Jefatura de Seguridad de Informática. A largo plazo, existen importantes proyectos que implementará el área y tendrán un impacto positivo en la comunidad académica de la Institución.

    Esta es una herramienta que permitirá la atención oportuna de los casos relacionados con tecnología. Los invitamos a utilizar este medio que Los Libertadores ha dispuesto para facilitar los procesos institucionales.

     

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio Linkedin
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio PQRSF
    chat