• Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • Docente - Colaborador |
  • Rectoría

    Lucía del Pilar Bohórquez Avendaño
    Rectora

    Bienvenidos a la Fundación Universitaria Los Libertadores, una casa de estudios fundada hace 35 años por un grupo de destacados hombres de la vida nacional, encabezados por el Dr. Hernán Linares Ángel, cuyo compromiso con la construcción de un país próspero, bajo los ideales de la libertad, el orden y la justicia que han sido guías permanente en el quehacer institucional.

    La Institución, a lo largo de 35 años, ha mostrado su compromiso con el permanente fortalecimiento de las condiciones académicas, jurídicas, financieras y administrativas que garantizan el cumplimiento de los fines misionales y la consolidación de un sistema integrado de planeación estratégica, calidad en la gestión y transparencia como componentes del buen gobierno institucional.

    En Los Libertadores deseamos que todos los días estén llenos de desafíos académicos, los cuales ayudarán a nuestros estudiantes a formarse de manera integral, es decir, como un ciudadano que aporta a la sociedad con su saber, comportamiento y responsabilidad. Además, de manera permanente estamos motivando la creación de espacios dinámicos para que cada estudiante explore su creatividad y encuentre una guía para identificar las posibilidades que, con pasión y decisión, pueden conquistar.

    Nos caracterizamos como una institución de educación superior por la calidad académica que brindamos a nuestros estudiantes, el entorno de bienestar y una mirada global. Sin duda, estos elementos contribuyen a su reconocimiento en el mundo laboral, al logro de los sueños que se propongan y en que perseveren en sus metas. Para ello, es fundamental el aporte de los profesores libertadores quienes, con su formación, capacidad y liderazgo, desarrollan las actividades de docencia, investigación y proyección social para generar espacios de cambio social. Nuestros colaboradores, incluyendo a las directivas, están al servicio de toda la Comunidad Libertadora y para escuchar sus opiniones e inquietudes. No duden en acercarse a nosotros. Es a partir de escuchar ideas propositivas que se fortalece la Institución.

    Todos juntos hacemos de Los Libertadores una comunidad que trabaja, día a día, para tener cada vez mayor visibilidad con calidad académica y capacidad organizacional. Para ello, en un proceso participativo, se ha actualizado el marco normativo interno como el Código de Buen Gobierno, el Estatuto Profesoral, el Reglamento Estudiantil y políticas tan importantes como Talento Humano, Bienestar, Investigación, Creación Artística y Cultural, Internacionalización y cooperación, entre otras. Dados todos lo que vive hoy la Institución, consideramos iniciar el proceso de acreditación institucional, lo que es un hito más en nuestra historia y demanda el esfuerzo y compromiso de todos los que hacemos parte de esta familia libertadora.

    Queremos así mismo fortalecer los lazos con los egresados, porque siempre pertenecerán a esta, su casa, su Institución, que está en constante cambio y adaptándose a las tendencias, y necesidades del entorno y explorando nuevos horizontes de excelencia para nuestros estudiantes y egresados.

    Bienvenidos a Los Libertadores.

    Carrera 16 # 63a - 68
    Sede Bolívar. Piso 6

    254 4750 Ext: 4101

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio Linkedin
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio PQRSF
    chat