VIII Seminario Libertador de Periodismo: “Menos parla, más imagen”

Importantes representantes del periodismo gráfico se reunirán el 3 de noviembre de 2015, en el Auditorio Jaime Betancur Cuartas, para participar en el VIII Seminario Libertador de Periodismo: “Menos parla, más imagen”, actividad que organiza el Programa de Comunicación Social Periodismo.

Manuel Fierro, nieto del fotógrafo Manuel H. Rodríguez, se presentará en entrevista para hacer un homenaje a su abuelo. De la Casa Editorial El Tiempo, asistirán: Juan Diego Cano, con la conferencia: “Las fotografías documentales en Colombia”; Luis Eduardo Jiménez, con el Taller de Infografía; y Alberto “Beto” Barreto, presentará el tema: “Periodismo Caricatográfico”.

De manera especial participará el periodista italiano, Antonello Zappadu, quien tiene un amplio trasegar por la profesión, en la divulgación de hechos de magnitud internacional.

El seminario llega a su versión número ocho, cumpliendo con su objetivo principal: actualizar e informar a estudiantes, docentes y público interesado en las diferentes temáticas periodísticas, a partir de personajes de alto nivel del periodismo y de los medios de comunicación.