• Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • Docente - Colaborador |
  • La Fundación Universitaria Los Libertadores tiene dentro de sus directrices institucionales el promover, fortalecer e incrementar el uso y manejo de un idioma extranjero. Para esto y con la mediación del Centro de Idiomas y la Dirección de Relaciones Interinstitucionales, se cuenta con la vinculación de dos asistentes nativos en inglés, certificados en la enseñanza del idioma, pertenecientes al programa internacional English Teaching Assistant (ETA). Los asistentes tienen el objetivo de fortalecer las competencias interculturales, así como de intercambiar con estudiantes y miembros de la Comunidad Libertadora, los elementos propios de la cultura anglosajona y aspectos específicos de la lengua como el acento, la pronunciación y expresiones idiomáticas.

    Impacto

    Esta alianza aporta significativamente a la política institucional de internacionalización y cooperación, ya que promueve la interacción con nuevas culturas, la potencialización del conocimiento tanto disciplinar como individual, el enriquecimiento del debate y el aprendizaje, el mantener vigente la pertinencia de los programas ofrecidos en la institución, el intercambio de buenas prácticas y el entendimiento de la diversidad y la interculturalidad. Esta acción se contextualiza y se incluye dentro de las perspectivas internacionales del “Cultural Awareness”, que contribuyen a la asimilación de los procesos de aprendizaje a través de elementos propios de una cultura.

    Beneficios

    Pregunta en el Centro de Idiomas por las tutorías, clubes de conversación, cine clubs y jornadas de inmersión que orientan nuestros asistentes nativos Fulbright.

    Contacto

    Carrera 16 # 63A - 68
    4to Piso Edificio Bolívar

    254 4750 Ext: 3442 - 3443

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio Linkedin
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio PQRSF
    chat