• Dirección de Innovación Curricular y Desarrollo Docente

Yasmin Molina Rojas
    Directora

La Dirección de Innovación Curricular y Desarrollo Docente, es una área estratégica de la Vicerrectoría Académica, que lidera la implementación de las estrategias relacionadas con la función sustantiva de la docencia, mediante el apoyo a la construcción de las políticas que la hagan efectiva y el diseño de lineamientos de innovación curricular que permitan la interacción con las demás funciones sustantivas y la actualización constante a las necesidades del entorno.

Desde la Dirección, se orienta el proyecto de Assessment Académico, como una apuesta estratégica de la Institución para fortalecer de manera permanente las competencias del estudiante, en beneficio de alcanzar altos niveles de empleabilidad de los egresados y de robustecer el desempeño de los resultados de las pruebas Saber Pro.

Calle 16 # 63a - 68
    Sede Bolívar. Piso 6