• Grupos de Investigación

En el sistema de producción científica que se implementa en la Fundación Universitaria Los Libertadores, los grupos de investigación son los encargados de desarrollar los proyectos de investigación, todos ellos circunscritos a las líneas institucionales. Todas las facultades cuentan con grupos en múltiples campos, varios de ellos de carácter interdisciplinar e incluso interinstitucional.

Actualmente, contamos con 10 grupos de investigación. Estos grupos tratan temas tan variados como estadística, economía, contabilidad y física aplicada, por nombrar solo algunos, y son parte fundamental de la apuesta institucional por la producción científica.

A continuación, la información básica de los grupos de investigación, con sus respectiva información de contacto y de GrupLAC.

Reflexión económica y contable
    Grupo de Investigación Aplicada en Señales y Sistemas - GUIAS
    Competir
    Comunicación, cultura y tecnología