• Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • Docente - Colaborador |
  • Julián Dicker
    Director
    Centros Especializados

    La responsabilidad social universitaria es el compromiso y el deber ser de las instituciones de educación superior con la sociedad. Es un conjunto de prácticas que permiten que la oferta de servicios educativos y la transferencia de conocimientos se ejecuten bajo las directrices del buen gobierno, las políticas institucionales de calidad académica, la gestión administrativa eficiente, la autoevaluación, la autorregulación, el respeto al medioambiente, la promoción de los derechos humanos, los valores ciudadanos, y el desarrollo de la innovación y gestión del emprendimiento. Todos estos elementos orientados al desarrollo humano sostenible.

    A su vez, la proyección social es el conjunto de proyectos y actividades en las que la Institución participa, teniendo en cuenta el contexto social. Los Libertadores participa en su estudio y en el planteamiento de soluciones viables y efectivas. Esto gracias a la labor de docentes, investigadores, estudiantes y la comunidad académica, en general. La proyección social es, entonces, la promoción de acciones que favorezcan la interacción de los estudiantes con su entorno y la participación de las poblaciones en los procesos de transformación social.

    En la Fundación Universitaria Los Libertadores, la interacción permanente entre la sociedad y la comunidad académica está encabezada por la Dirección de Proyección Social, que es la encargada de direccionar los esfuerzos que permiten a la Institución ser un factor positivo para el desarrollo social.

     

    Balance Social
    Voluntariado Libertador
    Certificaciones y Redes

    Contacto

    Carrera 16 # 63a - 27
    Sede Córdova

    254 4750. Ext. 3004 / 3009

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio Linkedin
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio PQRSF