• CUNAPSI – Centro Universitario de Atención Psicológica

Este centro especializado de proyección social está habilitado como Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) con objeto social diferente. El Centro Universitario de Atención Psicológica -CUNAPSI- se encuentra adscrito a la Facultad de Psicología y brinda espacios de prácticas profesionales a los estudiantes de último año de la Facultad, sin contar su importante labor social, trabajando con la comunidad.

MISIÓN

Ofrecer a toda la población, un modelo de atención a las principales problemáticas psicológicas a nivel individual, de pareja, familiar y colectivo en los campos clínico, educativo, jurídico, organizacional y social comunitario, apoyado en un trabajo crítico, multiparadigmático e investigativo.

Evaluación psicológica

La evaluación psicológica en CUNAPSI transforma la demanda de aplicación de pruebas intelectuales en un caso clínico en el que la historia personal, familiar, escolar y social, tiene un lugar fundamental. Tiene el propósito de escuchar a los padres y madres sobre las necesidades de la evaluación intelectual y sobre la vida escolar de sus hijos. Se realiza en dos sesiones.

Consulta psicológica

Se realizan procesos terapéuticos con niños, niñas, adolescentes y adultos desde diferentes paradigmas de la Psicología. En este proceso terapéutico se hace una consulta inicial con un docente de apoyo clínico, quien determina si el caso puede ser atendido en nuestro centro y posteriormente se asigna a uno de los practicantes. De lo contrario, es remitido a una entidad especializada que pueda atender el caso de acuerdo a su problemática.

Intervención colectiva

Busca fortalecer el vínculo de CUNAPSI con las localidades de Bogotá, especialmente Chapinero y Barrios Unidos. En las intervenciones colectivas se manejan temas de interés para la comunidad como calidad de vida, manejo del tiempo libre y temas específicos solicitados por la comunidad.

SOLICITUD DE CITAS (SOLAMENTE VÍA TELEFÓNICA)

Lunes y martes de 7:30 a. m. a 12:30 p. m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m. en el PBX. 254 4750 Ext. 3311 – 3312

COSTOS DE LOS SERVICIOS:

• Evaluación psicológica: $ 5.000 (sesión).
    • Consulta psicológica: $ 5.000 (sesión).
    • Egresados, estudiantes, trabajadores full y sus familias: $ 3.000 (sesión de consulta psicológica).

Nota: La sesión tiene una duración de 45 minutos.

Programas Radiales

10-08-2017 CUNAPSI EN LINEA