• PSIRCULAR El Centro de Estudios y Acciones Psicosociales

Quiénes somos

El Centro de Estudios y Acciones Psicosociales – PSIRCULAR- es un espacio para la investigación – acción – formación, desde la construcción de conocimiento con sentido social y un enfoque con principios éticos acordes con la transformación de situaciones problemáticas desde la participación activa y la promoción de los recursos de las poblaciones diversas que aborda, en un marco de derechos.

Nuestros servicios

• Investigación y construcción de conocimiento

• Formación de recurso humano

• Consultoría y ejecución de proyectos sociales

• Gestión interinstitucional y aportes a la construcción de política pública

Nuestras Líneas Temáticas

1. Crisis y emergencias psicológicas ocasionadas por desastres de origen natural/antrópico

2. Conflicto armado – post-conflicto en Colombia comprende desde los ejercicios de caracterización de población, hasta acciones psicosociales con personas y familias con afectaciones, colectivos, movimientos sociales, otros.

3. Políticas de salud mental y atención psicosocial en el marco del desarrollo: políticas y desarrollo de programas y proyectos en el marco de la salud/educación pública con población general o en situación de vulnerabilidad social