Calendario Académico

Abierta la recepción de artículos para la 32 edición de la Revista Via Iuris

CALL OF PAPERS REVISTA VIA IURIS Nº 32 (Enero-Junio de 2022)

Por: Laura Beltran

Hasta el próximo 8 de septiembre de 2021, todas las personas interesadas en publicar en la edición Nº 32 de la Revista Via Luris de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Fundación Universitaria Los Libertadores, podrán enviar sus artículos en alguna de estas modalidades: 

  1. Artículos en cualquier área del derecho y los estudios jurídicos y sociojurídicos.
  2. Con ocasión del aniversario de la Constitución Política de Colombia se ha propuesto llamar la presentación de trabajos para un dossier en torno a los 30 años de la Constitución Política colombiana de 1991.

Es de resaltar que la revista Via Iuris es de periodicidad semestral (se publica en enero y julio) y se encarga de los procesos de publicación y propagación de resultados de investigación internos, externos, nacionales y extranjeros. Además, esta revista se encuentra indexada en Redalyc, Dialnet, Latindex entre otros Sistemas de Indexación y Resumen (SIRES) de carácter internacional.

La editora de la revista, Paula Lucia Arévalo Mútiz, es abogada, Magíster en Derecho Económico de la Pontificia Universidad Javeriana. Gracias a su experiencia, la revista ha sido reconocida e indexada en diversas bases nacionales e internacionales. En la actualidad, se desempeña igualmente como líder del Grupo de Investigación Derecho y Política (Clasificado en B, según convocatoria 833 de MinCiencias) y como docente de la Fundación Universitaria Los Libertadores. 

Los términos y demás detalles de postulación pueden ser consultados a través de la página web o aquí.

También pueden enviar sus preguntas al correo iuris@libertadores.edu.co

 

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites