Calendario Académico

¡Bienvenidos, nuevos estudiantes libertadores!

inducciones 2020 2

“El viaje que inician como estudiantes de la FULL estará lleno de mucho aprendizaje, con excelentes profesores, acompañados de los mejores avances científicos y tecnológicos a su alcance”, dijo con emoción la doctora Patricia Martínez, Rectora de la Institución, al recibir a los nuevos estudiantes libertadores.

La Jornada de Inducción inició el jueves 20 de agosto y continuó el viernes 21 con diferentes actividades para los nuevos integrantes de nuestra comunidad académica. El sábado 22 de agosto será la Jornada de Padres y durante la semana del 24 de agosto continúan las actividades con el equipo de Bienestar Institucional y de la Academia.

Cristina Vergara, Vicerrectora de Proyección Social y Relaciones Interinstitucionales, les compartió un inspirador mensaje: “Hoy es un día increíble que jamás olvidaremos, es un día en donde empieza una nueva etapa en la vida de todos ustedes, una etapa que sin duda traerá un sin número de cambios, seguirán acompañados de sus familias su mayor tesoro y apoyados por la Institución su gran aliado a partir de hoy”.

De la primera sesión de inducción también participó la Vicerrectora General, María Angélica Cortés, quien se mostró complacida por estar ante una nueva promoción de profesionales de la FULL y Ángela Merchán, Vicerrectora Académica, quien aseguro que “nuestro reto es ayudarles a cumplir sus metas y satisfacer sus expectativas con el mayor compromiso”.

Durante las inducciones, los nuevos estudiantes también conocieron los servicios de la Vicerrectoría de Proyección Social, participaron de talleres de emprendimiento e hicieron pausas activas. El segundo día tuvieron la oportunidad de conocer cada una de las facultades y empezar a integrarse a los programas que a partir del lunes 24 empezarán a cursar en cumplimiento de sus sueños.

Durante las jornadas, los estudiantes recibieron, a través de videos, saludos de colaboradores, profesores, directivos y personalidades colombianas, que se vincularon al recibimiento que nuestra Institución les dio a los nuevos estudiantes libertadores.

La Ministra de Ciencia y Tecnología, Mabel Torres; el presidente de la Andi, Bruce Mac Master; Víctor Hugo Malagón, presidente del Foro de Presidentes de Empresas; la campeona mundial de patinaje Berenice Moreno y los beisbolistas de Grandes Ligas Giovanny Urshela y Dilson Herrera, entre otros, enviaron mensajes de bienvenida a los estudiantes que desde la semana pasada empezaron su camino de formación en nuestra Institución.

Con gran entusiasmo y ganas de aprender, llegaron los estudiantes de Los Libertadores, al que será su hogar extendido durante los siguientes años.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites