Calendario Académico

Captura la esencia y el alma de las personas

maría isabel

El pasado 14 de octubre en la Cátedra del Egresado versión Diseño Gráfico, nos acompañó María Isabel Gutiérrez, quien usa la fotografía como parte de las herramientas de trabajo para su ejercicio como diseñadora gráfica, y en el espacio académico “Teoría de la Imagen”, espacio transversal de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, al que asisten estudiantes de Diseño Gráfico, Comunicación Social Periodismo y Publicidad y Mercadeo.

La egresada mostró su trayectoria como fotógrafa en diferentes lugares del mundo, explicó cómo la fotografía es la mejor herramienta para capturar esencias e historias y hacer crecer productos o marcas. Compartió con naturalidad y pasión el amor por su trabajo inspirando y exhortando a los estudiantes de primer semestre de esta facultad a seguir sus sueños profesionales bajo la premisa de “la dedicación y la disciplina te llevarán donde quieres”.

El profesor Javier Mora, quien orienta esta clase, comentó: “Es grato recibir a egresados que tengan pasión por su profesión, siempre serán un ejemplo para los estudiantes que apenas comienzan”.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites