Reconocimiento al trabajo de los programas acreditados en Alta Calidad

Acreditación facultades_2

El 26 de mayo se llevó a cabo la Celebración Acreditaciones De Alta Calidad,  un reconocimiento a los diferentes equipos de trabajo que han contribuido a que Los Libertadores cuente con programas de pregrado con la más alta distinción posible por parte del Ministerio de Educación Nacional (MEN).

Esta ceremonia se realizó en la Plazoleta de comidas del edificio Santander, allí se reconocieron a los decanos, directores de programa y profesores, también a los colaboradores de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad, la cual es una dependencia clave para garantizar la excelencia académica, la efectividad organizacional y el fortalecimiento institucional.

Celebración Acreditaciones De Alta Calidad

Buscamos la excelencia educativa porque somos conscientes de su impacto en la sociedad y en nuestras vidas. La educación nos ha transformado cultural e institucional, somos cada día mejores porque trabajamos con pasión, compromiso y ética para dejar una huella positiva en la comunidad».

Dra. Lorena Martínez Correal, decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

En 2013, la Licenciatura en Educación Infantil se convirtió en el primer programa de Los Libertadores en recibir la acreditación de Alta Calidad, un hito de la institución que fue posible gracias al liderazgo de su decana, la Dra. Lorena Martínez.

Entre las prioridades de la Fundación Universitaria Los Libertadores está asegurar la excelencia educativa en su oferta académica. Actualmente, la institución cuenta con 10 programas que han obtenido la acreditación de Alta Calidad.

1. Contaduría Pública
  2. Economía
  3. Administración Turística y Hotelera por Ciclos Propedéuticos
  4. Tecnología en Gestión Turística y Hotelera por Ciclos Propedéuticos
  5. Publicidad y Mercadeo
  6. Psicología
  7. Licenciatura en Educación Especial
  8. Licenciatura en Educación Infantil
  9. Derecho
  10. Ingeniería Electrónica

El cierre de la Celebración de Acreditaciones De Alta Calidad lo acompañó La 87 Music, la combinación ideal para una velada de reconocimientos inolvidable.

Gracias a todos los colaboradores que con su trabajo han logrado obtener y mantener los más altos estándares de calidad en los programas académicos.