Visita virtual de consejeros del CNA

Apreciada Comunidad Libertadora:

La Acreditación Institucional es el reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Nacional de los altos estándares de calidad en beneficio de la sociedad colombiana.

La Fundación Universitaria Los Libertadores, desde sus orígenes y trasegar, inició este proceso en el año 2015, con una fase de alistamiento para las condiciones iniciales.  Desde entonces han sido muchos los mejoramientos de nuestro proyecto educativo institucional, gracias a la consolidación de nuestro Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad, la instalación de una cultura de calidad y mejoramiento continuo, lo cual nos ha permitido acumular rasgos sustantivos de alta calidad en los programas académicos y a nivel global de la institución, evidentes en el logro creciente de los objetivos institucionales, la pertinencia social, la articulación de las funciones sustantivas de docencia, investigación y proyección social, y la coherencia de su desempeño con la Misión y el Proyecto Educativo.

Los días 22 y 28 de mayo recibiremos la visita de apreciación de condiciones iniciales para la Acreditación Institucional por parte de los Consejeros del CNA, experiencia pionera en el país pues se hará bajo la modalidad virtual.

Nos acompañarán en calidad de Consejeros del CNA los doctores Iván Enrique Ramos Calderón, Coordinador del CNA, y Álvaro Acevedo Tarazona, consejero.

Es momento de demostrar y poner en valor la visión compartida, la calidad y pertinencia institucionales, fruto del trabajo y compromiso de todos.

A toda la Comunidad Libertadora –estudiantes, profesores, egresados, personal administrativo y directivos– les agradecemos su disposición, colaboración y apoyo porque esta visita evidencia lo fuerte que somos en la transformación social con calidad.

#FullTodosEnCasa

Cordialmente,