Calendario Académico

Comunidad Libertadora llevó alegría a niños y adolescentes en Navidad

donaciones navidad

La jornada de donaciones de nuestra Institución para las Fundaciones Proyecto Unión y Drahma fue todo un éxito, gracias a la participación de profesores, estudiantes, administrativos y egresados. La Comunidad Libertadora se unió alrededor de un mismo propósito, brindar alegría y tranquilidad a las niñas, niños y adolescentes de estas fundaciones, a través de mensajes y obsequios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios.

La Fundación Proyecto Unión cuenta con programas de atención a dos de las poblaciones más vulnerables de nuestro país: niños con enfermedades de alta complejidad, en su gran mayoría abandonados por sus padres y adultos mayores habitantes de calle de la ciudad de Bogotá. Por su parte, la Fundación Dharma ofrece ayuda a niños y jóvenes de escasos recursos que sufren de cáncer y otras enfermedades crónicas y terminales, provenientes de diferentes partes del país, brindándoles un lugar donde hospedarse junto con sus madres, mientras reciben tratamiento para su enfermedad.

Estas iniciativas fomentan en la Comunidad Libertadora el sentido de cooperación, solidaridad y el cuidado por los menos privilegiados. Promoviendo así el servicio social, la conciencia ciudadana participativa, fortaleciendo el tejido social y así contribuir al desarrollo integral de las personas y de las comunidades, con fundamento en el reconocimiento de la dignidad de la persona humana.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites