Calendario Académico

Conferencias “inclusión educativa” y “didácticas flexibles”

Como parte de la apuesta que hace la Fundación Universitaria Los Libertadores para no excluir a personas en condición de discapacidad y fomentar la inclusión en la educación, la Institución, en cabeza de la Vicerrectoría de Extensión y Promoción y la Vicerrectoría de Educación Virtual y a Distancia, realizó dos conferencias el pasado 26 de noviembre en el auditorio torreón Gabriel Betancourt Mejía, de la Sede Caldas.

La actividad se realizó con el objetivo de sensibilizar a la comunidad académica sobre el verdadero significado de la inclusión, lo que hacen las instituciones universitarias para realizar estos procesos de inserción y cómo se manejan en las aulas de clase.

Para la directora de Mercadeo, Nancy Enciso, es importante mostrar a través de este tipo de conferencias, el compromiso de la Institución y fortalecer las relaciones con la comunidad académica.

Conferencistas Nubia Lucero Ospina Zamora, fonoaudióloga y magíster en Educación de la Universidad Externado de Colombia. Trabaja en la Secretaría de Educación Distrital con docentes en condición de discapacidad y es profesora de la Fundación Universitaria Los Libertadores, en el programa de Licenciatura en Educación Especial.

Devinson Romero Mejía, docente de la Secretaría de Educación Distrital, con maestría en Educación con énfasis en Lectura y Escritura. Desde su trabajo apoya a niños con problemas auditivos y población vulnerable.

][/dt_sc_one_sixth]
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites