Calendario Académico

Contamos con cuatro nuevos programas académicos

nuevos programas

En días pasados, en la Fundación Universitaria Los Libertadores recibimos con complacencia la aprobación de cuatro nuevos registros calificados para igual número de programas, lo que fortalece nuestra oferta académica en las diferentes modalidades.

En pregrado, el Ministerio de Educación Nacional aprobó el programa de Ciencia Política y Gobierno para la ciudad de Bogotá, con 8 semestres y modalidad presencial, que complementa la oferta de la Facultad de Derecho, la cual contaba hasta el momento con Derecho y la Maestría en Derechos Humanos y Justicia Transicional.

También ofreceremos la Tecnología en Gestión de Procesos Industriales, dentro de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, con un plan de estudios de 6 semestres en la ciudad de Bogotá.

En formación posgradual, fueron aprobadas las especializaciones en Matemática Aplicada y en Gestión de Activos, ambas en modalidad presencial para la sede Bogotá y con una duración de dos semestres.

Estos son logros institucionales de gran relevancia por cuanto reconocen las fortalezas académicas de Los Libertadores y nos continúan posicionando como una institución de educación superior que ofrece programas acordes con las necesidades del mercado colombiano, que promueven la transformación social.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites