Calendario Académico

Cuatro poetas afrocolombianas exploran las sensualidades de Cartagena

Nadia del Carmen Morales Morales, filóloga y literata, presentó durante el Hay Joven, el libro “Bajo el fuego del Caribe Colombiano. Cuatro poetas Afrocartageneras”, una obra de antología poética bilingüe español-francés en la cual cada una de las mujeres afrocolombianas exploró las sensualidades de Cartagena.

El propósito de este recital fue realzar las voces de cuatro poetas afrocolombianas: Ruth Patricia Diago, Dora Isabel Berdugo, Tania Maza y Muris Cueto, con el fin de buscar su reconocimiento y divulgación, además de su valor poético y social.

Finalmente, Nadia del Carmen Morales invitó a las mujeres que escriben anécdotas en sus diarios, a piensen que hay posibilidad de manejar estas letras de otra manera por medio de la poesía.

El Hay Joven se desarrolla por segundo año en la Fundación Universitaria Los Libertadores el 31 de enero y el 1 y 2 de febrero, un espacio especial creado dentro del Hay Festival, dedicado exclusivamente a este segmento de la población, con temas y autores especiales.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites