Calendario Académico

Cuscini, emprendimiento con Sello Libertador

cuscini

Carolina Carvajal Cárdenas, egresada del programa de Diseño Gráfico, nos da a conocer su emprendimiento Cuscini ®. El término significa cojines en italiano, consiste en hacer regalos muy especiales tematizados y con toques de personalización como nombres o fechas: «somos regalos hecho cojín».

La idea de hacer cojines la tengo en mi cabeza desde los 18 años, siempre he sido emprendedora y a lo largo de mi carrera hice muchas marcas, diseñé bolsos, hice balacas para niñas, soy repostera… así que vendí tortas, cupcakes y decoración de fiestas.

Mi motivación de tener empresa la tengo desde el colegio y mi carrera y la universidad me dieron bastantes bases para poder hacerlo, además de eso, mi embarazo y mi esposo ayudaron a que pudiera emprender y poder crecer este negocio.

Lo más satisfactorio es que te vas convirtiendo en un líder para muchas personas y al ser líder puedes hacer que las personas a tu alrededor tengan visión y felicidad de un futuro grande.

Los Libertadores siempre está en mi corazón, me forjó y me enseñó muchas cosas, le debo mucho a la institución, así que me considero una libertadora x siempre.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites