Calendario Académico

Gerencia de Tecnología

Mack Uesseler
Gerente

La Gerencia de Tecnología se encarga de dirigir la planeación, la ejecución y el control de los equipos de comunicación y de cómputo, dispositivos móviles, aplicativos y sistemas de información, que apoyan y soportan las necesidades de la Fundación Universitaria Los Libertadores, garantizando su operación, desarrollo y crecimiento.

La Gerencia de Tecnología se encarga de la seguridad de la información dentro de Los Libertadores y su manejo en medios digitales, para garantizar su fácil consulta, accesibilidad y permanencia en el tiempo.

Por una parte, la Dirección de Sistemas de Información, parte de esta Gerencia, se encarga de todo lo relacionado con el manejo de bases de datos y servicios de información, que permiten el adecuado funcionamiento de la Institución. Esto incluye, por ejemplo, los aplicativos utilizados por estudiantes y colaboradores para realizar trámites tan importantes como inscripción de materias, órdenes de compra, etc.

Por otra, la Dirección de Infraestructura se encarga del funcionamiento óptimo de las redes y de los equipos tecnológicos que se emplean en la Institución, pensando permanentemente en el bienestar de todos los miembros de nuestra comunidad y la importancia de las TIC en la rutina actual do estudiantes y colaboradores.

Esto hace de la Gerencia de Tecnología una división de vital importancia para el desarrollo óptimo de las actividades que se realizan diariamente en Los Libertadores.

Nuestros Servicios

Correo electrónico
Internet
Conexión WI-FI
Salas de sistemas
Software académico
Práctica Libre
Videoconferencias
Sistema de información para estudiantes (Ulises)

Contacto

Carrera 15 # 63a - 61
Sede Bolívar. Piso 4

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites