Calendario Académico

Egresado destacado: Bernardo Romero

Conoce a Bernardo Rafael Romero Parra, egresado del programa de Comunicación Social y periodismo, quien actualmente es Asesor de la Secretaria de Participación y Desarrollo Social del Distrito de Cartagena, en estrategias de participación ciudadana y comunitaria para el desarrollo.

¿A qué se dedica actualmente? 

RT/ Asesor de la Secretaria de Participación y Desarrollo Social del Distrito de Cartagena, en estrategias de participación ciudadana y comunitaria para el desarrollo, Asesor de la oficina de prensa de la Gobernación de Bolívar y Columnista del Periódico El Universal de Cartagena.

¿Cómo Los Libertadores contribuyó a su formación profesional?

RT/ La Fundación Universitaria Los Libertadores contribuyó en mi formación profesional

transformando mis experiencias y saberes empíricos en competencias profesionales, lo que ha facilitado que tenga un mayor reconocimiento en los ámbitos sociales y laborales. En mi formación como ser humano permitió el afianzamiento de principios y altos valores éticos, indispensables para tener relaciones de respeto y consideración con las personas con quienes convivimos a diario.

¿Cuál fue el impacto que generó la Institución en el desarrollo de tu actividad actual y

como ciudadano ante la sociedad?

RT/ El efecto de la formación profesional en La Fundación Universitaria Los Libertadores, se convirtió en un pasaporte al reconocimiento social de mis competencias profesionales.

¿Cuáles fueron tus mayores logros?

RT/ Haber alcanzado la meta de la profesionalización como proyecto de realización personal, lo que ha permitido el acceso al desempeño de cargos públicos del nivel directivo, donde he tenido la oportunidad de realizar proyectos de beneficio colectivo

en temas relacionados con la participación ciudadana y comunitaria. De igual forma la

consolidación de una familia con la formación profesional de mis tres hijos.

¿Qué mensaje le dejas a los egresados?

RT/ El mensaje a los egresados es que cada ser humano es el autor y protagonista de la novela de su propia, por lo tanto, es responsabilidad de cada quien descubrir sus dimensiones y valores para convertir sus sueños en realidad.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites