Calendario Académico

Nuestros egresados elaboran caretas de protección facial y aerosol boxes

Hollman Guevara Romero, egresado del programa de Ingeniería Aeronáutica y empleado de la Fundación Stockgi Wilson Rodgers, decidió apoyar la invaluable labor de los profesionales de la salud del departamento del Huila, realizando una campaña para la fabricación y donación de Aerosol Boxes y caretas o máscaras de protección facial completa.

¿En la actualidad a que te dedicas?

RT/ Trabajo en el diseño y desarrollo de aeronaves no tripuladas en el área de drones services de la compañía Stock Gestión Integral

¿Cómo surgió la idea de realizar las caretas o máscaras de protección facial completa y aerosol boxes?

RT/ En estos días difíciles para la humanidad en la FUNDACIÓN STOCKGI WILSON RODGERS hemos querido apoyar la invaluable labor que los profesionales de la salud del departamento del Huila están realizando por todo y cada uno quienes enfrentan no solo la batalla contra el COVID-19, sino aquellas personas que por su condición médica son más vulnerables. Es por esto que a través de investigaciones y la asesoría de amigos del sector salud, hemos decidido iniciar una campaña para la fabricación y donación de AEROSOL BOXES y CARETAS O MÁSCARAS DE PROTECCIÓN FACIAL COMPLETA.

¿A cuántas personas o empresas han apoyado?

RT/ Entre entidades públicas y privadas, profesionales de la salud y adultos mayores, suman más de 500 beneficiados, pero es apenas una pequeña parte de todos estos héroes que luchan contra el virus diariamente.

Invitación a la comunidad de egresados hacer parte de esta iniciativa haciendo un llamado al sentido social y al carácter bondadoso, que nuestra alma Mater sembró en nosotros, invito a toda la comunidad a hacer parte de la solución y apoyar causas que desde el corazón muevan al mundo para mejorar.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites