Calendario Académico

Nuestros egresados invitados especiales en conferencias institucionales

egresados invitados

Con el fin de que nuestros egresados puedan dar a conocer sus conocimientos y experiencias con nuestra comunidad, la oficina de egresados ha creado varios espacios virtuales para que esta población pueda participar como invitados especiales a las diferentes conferencias que se tiene programadas.

Los egresados que estén interesados en participar como ponentes en las conferencias pueden dejar sus datos aquí

Próximamente para el mes de julio se tendrán las siguientes conferencias:

Título conferencia: Cuidando tu salud emocional con musicoterapia

Jueves 2 de julio 2020

6:00 p.m.  a 7:00 p.m.

Egresada: July Andrea Tavera, Psicóloga de la Universidad los Libertadores, Magíster en Musicoterapia de la Universidad Nacional de Colombia. Directora Ejecutiva de CuidArte, Musicoterapia y Psicología. Con experiencia en intervención musicoterapéutica individual y grupal en población con necesidades especiales, diagnósticos médicos, conductas adictivas  Así mismo, experiencia en consulta psicológica con pacientes en cuidado paliativo y manejo de dolor crónico. 

Título conferencia: ¿Cómo lograr que mi empresa figure en medios de comunicación, sin costo?

Martes 7 de julio

6:00 p.m.  a 7:00 p.m.

Egresado: Sergio Reyes Día Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Los Libertadores Magister en Periodismo y Comunicación Digital de la Universidad de La Sabana. Tiene 12 años de experiencia profesional y ha sido el encargado de implementar campañas de free press y de marketing digital en varias empresas de consultoría. Colaborador habitual de medios como El Tiempo y Semana. Con conocimientos avanzados de SEO, marketing de contenidos y analítica web.

Título conferencia: Transformando Ideas en Imperios Digitales

Jueves 9 de julio

6:00 p.m.  a 7:00 p.m.

Egresado: Diego Nicolás Abril Moreno Egresado de la facultad de ciencias económicas y contables, profesor en la universidad del seminario de grado en finanzas corporativas, actualmente vive en Miami (Estados Unidos). Creador de 3 marcas de productos en digital y una empresa de producción de videos digitales

Título conferencia: 6 aspectos que debes conocer y cumplir para reiniciar las actividades en tu sector “Lo que usted debe saber de la Resolución 666 dirigida al sector Comercial»

Martes 14 de julio

5:00 p.m.  a 6:00 p.m.

Egresada: Daiana Rodríguez Auditor Interno- Sistemas integrados de gestión, Publicista de la Fundación Universitaria los libertadores, Socia Fundadora de DyN Consultores

Título conferencia: ENTREVISTAS GANADORAS

Temas: Marketing Personal, Comunicación verbal y No verbal, Tips antes – Durante y Después de la entrevista, Juego de Roles: Entrevista

Fecha: 17 de julio

Hora: 6:00 p.m.  a 7:00 p.m.

Egresada: Sandra Milena Cruz Vega Psicóloga de la Fundación Universitaria los Libertadores con conocimiento en Herramientas para el aprendizaje Experiencial, farmacodependencia y Counseling. Experiencia como Consultora Psicológica en Desarrollo personal –Familiar y profesional y Facilitación de Talleres experienciales en fortalecimiento de habilidades socioemocionales, prevención de consumo de alcohol y drogas – desarrollo de hábitos saludables y entrenamiento en competencias blandas.

Título conferencia: ¡Si quieres emprender, aprende a vender!

Martes 21 de julio

6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Egresado: Luis Guillermo Velandia Sanabria egresado Publicidad y Mercadeo

Título conferencia: Liderando desde mi posición actual

Jueves 23 de julio

6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Egresado: Omar Alexander Quimbaya Fernandez egresado Ing Industrial

Título conferencia: Prepárate para ser autentico en las entrevistas

Miércoles 29 de julio

5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Egresada: Angelica María Santos Rojas Psicóloga de la Fundaciòn Universitaria Los Libertadores , Especialista en Gestión Humana y Desarrollo. Organizacional, Univ. Rosario, Coach Tisoc ( España ) y estudiante de las formas del consciente. Rol Ingenios : Desarrrollo Nuevos Negocios 10 años de experticia empresas como : Gerente Recursos Humanos, Líder de Desarrollo y Administradora de Compensación & Beneficios en compañías Multinacionales como: Schering Pough ( MSD ), Heel y Bussie.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites